viernes, 25 de mayo de 2007

Un anuncio bastante curioso: Deja volar la imaginación

Las campañas publicitarias luchan por hacerse un hueco en el salón de cada casa y compiten con el tentador zapeo. Nuevas fórmulas y métodos son experimentados pora lograr llamar la atención de los espectadores aunque sea por unos cuantos segundos, los justos para que el ciudadano quede enganchado en la historia que se narra en ese medio minuto o que simplemente retenga en su mente la marca y las características de ese nuevo producto. Esta batalla por la supervivencia convierten a la televisión en un océano de curiosidades y es que las últimas campañas publicitarias buscan despertar la curiosidad del espectador a la par que, sorprenderlo gratamente con un anuncio irreal pero que hace volar la imaginación de todos los que lo contemplan.



Este anuncio es un claro ejemplo del nuevo camino que está experimentando la publicidad y es uno de los más curiosos que a día de hoy circula por el medio. Es curioso lo fácil que retenemos las canciones de los anuncios, factor al que habría que sumarle el impacto que este nos pueda causar, características que el este nuevo anuncio de coches consigue.

1 comentario:

Alex dijo...

La verdad es que es uno de los mejores anuncios que hasta el momento se han hecho, me parece muy original y bastante curioso. Esta nueva sección promete.