El hipo es un fenómeno parecido al bostezo, llega sin avisar y te coje desprevenido, pero su principal diferencia es que este peculiar ruidito puede llegar a ser una arma de burla por tus colegas, sino que se lo digan al Señor Hipo. ¿Os habéis preguntado alguna vez por qué se produce? Y lo que es más importante cuando lo estás padeciendo ¿Sabéis como acabar con él? Una de las principales teorías apuesta por un susto, y .... ¿por qué? ¿sabéis alguna otra manera de exterminar con el hipo? En breves días sabremos la respuesta. ¿Alguien se anima?
Y aún me asalta una última curiosidad: ¿los gatos tienen también hipo? Juzgad por vosotros mismos
Ese Don Hipo tiene un gran problema!jajajaja! Esa sensación que te entra que parece que nunca va a terminar es lo que más rabia me da y me parece algo insoportable; eso de que con un susto desaparece, es una gran mentira Antonio, por que mis amigos me lo han hecho mil veces y ese ruidito continúa. Otra gente dice que bebiendo diez buches de agua se quita pero yo digo una cosa ¿quién se va a poner a beber nada más que diez chupitos de agua? y si el agua no está a mi alcance ¿qué hago? el hipo, compañero, es algo que va y viene sin que nada pueda pararlo créeme.
Son tantas las preguntas que vuelan en nuestra mente para las que no encontramos respuestas. Son muchas las noticias que abren ese apetito curioso de querer saber más. Hay tanto por descubrir. ¿Estáis preparados para despertar ese gusanillo?
1 comentario:
Ese Don Hipo tiene un gran problema!jajajaja!
Esa sensación que te entra que parece que nunca va a terminar es lo que más rabia me da y me parece algo insoportable; eso de que con un susto desaparece, es una gran mentira Antonio, por que mis amigos me lo han hecho mil veces y ese ruidito continúa. Otra gente dice que bebiendo diez buches de agua se quita pero yo digo una cosa ¿quién se va a poner a beber nada más que diez chupitos de agua? y si el agua no está a mi alcance ¿qué hago? el hipo, compañero, es algo que va y viene sin que nada pueda pararlo créeme.
Publicar un comentario